Post by faikarighledwa on Feb 16, 2022 3:21:17 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Siege Castles ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Siege Castles IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña muchos recursos ▞▞▞
▞▞▞ Siege Castles 2022 version ▞▞▞
Pequeño gran juego. Vale la pena intentarlo. Escuché que se está trabajando en una gran revisión y que tanto la versión antigua como la nueva serán jugables.
¿Tiene un Champaign? Si es así, no puedo encontrarlo tratando de obtener los mapas para los mapas de Bianca.
Tanto potencial, pero se queda corto en todas partes, este es claramente un juego inacabado.
Buen juego aunque solo puedes mejorar tus armas hasta el nivel 3, deberian aumentar los niveles de las armas y los edificios, tambien deberian de incluir en la informacion que dano causan las diferentes armas y tambien cuanto dano resisten. Le faltan cosas como por ejemplo que las catapultas tienen la opción de tirar bolas de fuego y diferentes mejoras de las flechas de la ballesta. Y si pueden que se puedan subir el nivel de las tropas. Una torre de arcos seria buena. Buen juego al fin.
Divertido, el sistema de batalla es genial pero podría ser más rápido.
El juego está bien. Me gustaría más si hubiera una manera de acelerar las batallas. Tal vez incluya algún tipo de sistema de puntos de habilidad.
No me impresionó
No está mal más espacio para construir por favor
abrazo
Siege Castles Strateške igre uipf
Santo *****, me encanta este juego, me recuerda a los grandes juegos flash de cuando era niño, me trae tanta alegría y nostalgia, me encanta, mi nuevo juego favorito, me gustaría ver a estos desarrolladores crecer, son increíble gracias chicos!!!!! 😊
خفمبح،س.ی
Lo disfruto, es un lindo juego. ¡Atrapó mi interés!
Entretenido y adictivo.
Está bien
Casi ningún complemento y un juego divertido. No pagues y ganes, aunque gastar unos cuantos dólares ayudaría a que el juego sea un poco más divertido.
Me justa el modo de jugar
Me gusta mucho el Juego
Gran concepto y muy divertido por un tiempo. Aunque parece volverse repetitivo.
El juego es bueno pero repetitivo y le falta contenido
Su CPU es basura, mis soldados están a la defensiva. Destruyo todos sus cañones y catapultas. Sin embargo, mis soldados no salen, su arquero camina hacia mi puerta y mi soldado simplemente no sale. Cuanto más juego, más este juego es basura.
Muy entretenido, gracias
OK
Ayuda hay jugadores de pago para ganar
¡Mierda!
Muy chulo¡¡
Siege Castles Strateške igre jve
Genial
Buena aplicación compra solo general, nada especial
Siege Castles কৌশল baat
Centrarse más en los edificios de la ciudad. Llegas más lejos más rápido de esa manera.
Juego muy estúpido... gasta dinero o pierde.
Tarda 7 años en conseguir gemas.
เกมหัวควย
DRAGON VILLAGE -city sim mania Παιχνίδια προσομοίωσης zim
Siege Castles কৌশল baat
excelente juego muy adictivo
Ta bien